Es una pena... cada año vivíamos el estreno de Pixar como uno de los eventos cinematográficos del año, y la culpa no la tenía otra que la calidad de las películas de los socios de Disney y lo que nos hacían sentir con ellas... Hoy a pesar de que CARS 2, la última criatura de Pixar, llega a los cines, parece que no viviremos un día "cinematográficamente" glorioso!
Los críticos han recibido al film casi a palos y el público tampoco se ha emocionado demasiado (es 3D y cuenta con unas de las recaudaciones más pobres de la historia reciente del estudio): 200 millones recaudados en todo el mundo, cifra equivalente a su presupuesto. Quizás la culpa no es de la calidad de la película, sino de los responsables a las que se le ocurrió hacer una secuela de una de las películas menos populares de la casa!
Lo que nos quedó claro con los tráilers es que el 3D va a ser flipante: escenas de acción, persecuciones, explosiones... nos lo pasaremos pipa!
En CARS 2 Rayo McQueen y su colega Mate se unirán al World Grand Prix, para ganar la copa de carreras más importante del mundo, sin embargo nada será lo que parece y finalmente se verán involucrados en una trama de acción al más puro estilo 007! Esa es la historia con la que Pixar quería cambiar de registro y hacer la primera película de espías de la historia del cine animado... parece que no les ha funcionado!
Nosotros iremos a ver la película esta noche y después os contaremos si CARS 2 es tan decepcionante como todo el mundo apunta o si tampoco es para tanto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario