Mostrando entradas con la etiqueta deadpool. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deadpool. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de julio de 2016

DEADPOOL 2 EN 2018?

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


Ryan Reynolds podría haber confirmado la fecha de estreno apróximada de DEADPOOL 2!
Lo hizo cuando el actor colgó este póster fan-made en su cuenta de Instagram! 
Un cartel muy cachondo con una fecha de estreno: 2018! 
Lo cual podría ser cierto, no sólo porque el film comienza a rodarse a principios del año próximo, sino porque que FOX tiene reservada 2 fechas en USA ese año para películas de Marvel: el 2 de Marzo y el 29 de Junio... y si tenemos en cuenta lo bien que les fue con la primera parte estrenándola a mediados de Febrero podrían usar la fecha de Marzo para esta esperada secuela!
¿Qué os parece la noticia? ¿la secuela será en 3D? ¿Tenéis ganas de ver DEADPOOL 2?

miércoles, 6 de abril de 2016

LA SECUELA DE DEADPOOL SE RUEDA ESTE OTOÑO!


Tenemos buenas noticias para los fans de DEADPOOL: la secuela se rodará este mismo otoño!
Por supuesto volverá a estar protagonizada por Ryan Reynolds como el descarado superhéroe, quién acaba de firmar con un contrato mucho más beneficioso!
El tío se lo merece, luchó mucho por hacer esta película... y ganó sólo 2 millones de dólares, ni el pico de los 754 millones que ha recaudado la exitosa película en todo el mundo! 
De momento lo que no es definitivo es la fecha del estreno... aunque con lo rápido que comenzará la producción, esperamos que esté lista para algún momento de 2017! Yuhuuuu! :D

Eso si, esperamos que para la secuela se acuerden de los fans del 3D y el film llegue a los cines en este formato!!

martes, 5 de enero de 2016

EL REPARTO COMPLETO DE LOS NUEVOS X-MEN!


En la revista Empire podemos ver una foto con todo el equipo del universo cinemático X-MEN!
Y es que el próximo año tendremos TRES pelis de Fox & Marvel, Deadpool (que no llegará en 3D :(), X-Men: Apocalipsis y Gambit!
En estas pelis veremos a T.J. Miller (Weasel en Deadpool), James McAvoy (Prof. Charles Xavier en X-Men), Michael Fassbender (Magneto en X-Men); Channing Tatum (Gambit en Gambit); Ed Skrein (Ajax en Deadpool), Gina Carano (Angel Dust en Deadpool), Jennifer Lawrence (Mistica en X-Men), Hugh Jackman (Lobezno, no sabemos aún si le veremos en alguna de esas 3 pelis), Ryan Reynolds (Deadpool in Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead en Deadpool), Oscar Isaac (Apocalypse en X-Men), Evan Peters (Quicksilver en X-Men), Nicholas Hoult (Bestia en X-Men) y Olivia Munn (Psylocke en X-Men). Pedazo de reparto, ¿no creéis?

miércoles, 5 de agosto de 2015

DEADPOOL - EL PÓSTER!


Esta mañana os enseñábamos el pedazo de tráiler de DEADPOOL (lo podéis volver a ver aquí!), y ahora nos toca mostraros el póster!
Un póster muy chulo, con el logo del prota... que sin duda quedará de lujo como fondo de vuestros iPhones o iPads! ;D

YA ESTÁ AQUÍ EL TRAÍLER DE DEADPOOL!

 
Ayer pudimos ver un avance del tráiler de DEADPOOL... y hoy ya lo tenemos aquí! Y la verdad es que no ha decepcionado, es todo lo que prometía y mucho más! Tanto que apunta a ser el film que por fin haga justicia a la casa Marvel en la 20th Century Fox! Y es que lejos de ser un film plástico y artificial como otros -y no doy nombres!!- es un film desenfadado, super bestía y con mucha mala leche... me encanta!
De momento la productora no confirma sí será o no en 3D... aunque después de lo sucedido con LOS CUATRO FANTÁSTICOS no sé que pensar!
Ryan Reynolds está que se sale en la película... creo que después de DEADPOOL ya no va a colar como niño bueno en ninguna otra peli! XD 
Pero vamos que es mejor verlo! Así que dar el salto para disfrutar el tráiler!

lunes, 3 de agosto de 2015

DEADPOOL NOS AVANZA SU NUEVO TRÁILER...


 
Mañana podremos ver el primer tráiler de DEADPOOL... Y es el propio superanti-héroe (encarnado por Ryan Reynolds) el encargado de decírnoslo! Sin duda alguna es uno de los tráilers más esperados, y es que a diferencia de otras grandes películas de Marvel está se ha gestad casi en secreto y con mucho esfuerzo por parte de todo el equipo que luchó por este spin-off de Lobezno un montón de años... así esperamos que merezca la pena!
Mañana podremos echarle un primer vistazo a este DEADPOOL, que llegará a nuestros cines en Febrero de 2016!

jueves, 12 de febrero de 2015

DEADPOOL: PRIMER CONTACTO CON EL SUPERHÉROE ENMASCARDO!


Dentro de 365 días, el 12 de Febrero de 2016, se estrenará en todo el mundo DEADPOOL
El film de superhéroes (que suponemos será en 3D como todo el universo Marvel que nos llega) que servirá como spin-off de Lobezno y los X-Men, acaba de empezar a rodarse y su prota, Ryan Reynolds, ha colgado la primera foto de la producción de la película en la que podemos ver nada más y nada menos que la máscara del superhéroe!
Esperemos que todo este tiempo que han tardado en decidirse a hacer la película les haya servido para escribir un guión a la altura del personaje capaz de sorprendernos a todo y situarle en la primera línea de los films de superhéroes!

martes, 20 de enero de 2015

DEADPOOL APUNTO DE EMPEZAR A RODARSE!


Cuando Fox dijo que DEADPOOL (el spin-off de XMEN) llegaría a los cines el 12 de Febrero de 2016 no nos lo creíamos!
Sin embargo parece que estaban en lo cierto, y es que el film comenzará a rodarse el próximo mes de Marzo en Vancouver. 
El film estará protagonizado por Ryan Reynolds (Green Lantern), actor que ya dio vida al personaje en X-Men Origins: Wolverine. Esperemos eso sí, que pese a las prisas, el film no sea muy cutre... esté a la altura del personaje del comic (no de la peli), cuente con su particular sentido del humor y se convierta en uno de los films más oscuros y adultos de la factoría Marvel!

viernes, 19 de septiembre de 2014

DEADPOOL YA TIENE FECHA DE ESTRENO!


Más vale tarde que nunca... y es que La Fox por fin ha dado luz verde a DEADPOOL!
El film servirá como spin-off de la saga X-Men (el personaje ya apareció en uno de los films de Lobezno) y según hemos sabido Ryan Reynolds (Green Lantern) volverá a dar vida al superhéroe!
DEADPOOL llegará a los cines de USA el 12 de Febrero de 2016!
¿Qué os parece la noticia? ¿no creéis que las productoras están saturando el mercado con tanto film de superhéroes?