Mostrando entradas con la etiqueta póster. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta póster. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de noviembre de 2013

MR. PEABODY & SHERMAN CELEBRAN ACCIÓN DE GRACIAS!


Los americanos hoy celebran su fiesta grande... y MR. PEABODY & SHERMAN no van a perdérsela! 
El film no llega hasta el mes de Marzo a los cines de todo el mundo... pero eso no es motivo para que los protas del nuevo film de Dreamworks no se coman el pavo, ¿no creéis? 
Sí aún no les conocéis no os perdáis su último tráiler... chulisimo y por supuesto en 3D! IMPAwards.

lunes, 15 de julio de 2013

NUEVO PÓSTER DE GODZILLA!


Godzilla no llegara a nuestros cines hasta verano del próximo año... Pero gracias al ComicCon (e IMPAwards), ya podemos ver el primer teaser póster de la esperada película 3D! 
Eso si... No deja ver mucho del monstruo, ya que más bien es un monstruo gigante hecho de los restos de edificios que se supone destruirá! 
Aún así, esta mi chulo, no creéis?

viernes, 12 de julio de 2013

300 EL ORIGEN DE UN IMPERIO ESTRENA PÓSTER!


Este fin de semana con motivo del Comic Con de San Diego veremos un montón de novedades en cuanto a cine 3D se refiere... Y la primera es este cartel!
El póster es de la precuela de 300 y deja claro en el mismo que, aunque se ha retrasado hasta la primavera de 2014, será un película a temer por el resto de films en cuanto a dominación de la taquilla! Qué os parece el póster?

martes, 9 de julio de 2013

EL TEASER PÓSTER DE LA SECUELA DE CAPITÁN AMÉRICA!


Aún queda cerca de 1 año para el estreno de CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, la nueva secuela 3D dentro del universo Marvel, pero ya tenemos entre manos el primer teaser oficial que muestra el escudo de nuestro superhéroe bastante hecho polvo. Tan mal lo va a pasar el famoso capitán en sus nuevas aventuras? No esperamos menos! ;-)
Quizás con motivo del Comic Con de San Diego en los próximos días veamos el teaser trailer! Cruzaremos los dedos!

viernes, 5 de julio de 2013

FROZEN - EL PÓSTER FRANCÉS!


Nuestros vecinos los franceses tienen nuevo cartel (vía IMPAwards) para FROZEN. EL REINO DEL HIELO!
El cartel es bastante chulo... Recuerda a los films más épicos de Disney!
La película llegara a nuestros cines a finales de este año y es sin duda uno de los estrenos 3D más esperados del año!
Si alguno no vio el teaser trailer de la película aquí os dejamos el enlace, aunque avisamos: de la película revela más bien poco! ;D

miércoles, 3 de julio de 2013

EL MAGO DE OZ: EL PÓSTER!


El otro día veíamos el trailer de la película... Y hoy nos toca ver el póster de EL MAGO DE OZ 3D!
Tal y como pone, en el cartel, la película se podrá ver en cines 3D únicamente durante 7 días... Y encima al otro lado del charco! En España, como mucho, tendremos q conformarnos con ver la película en bluray 3D cuando salga a la venta! Con lo molón que hubiese sido ver este pedazo de clásico en pantalla grande y 3D! :(