Mostrando entradas con la etiqueta clasicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clasicos. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de enero de 2016

ZOOTRÓPOLIS Y EL NUEVO SPOT!


 
Ya no queda nada para la llegada del próximo clásico Disney a nuestros cines! 
Hoy de hecho os enseñamos un spot de la película... donde se ve como transcurre la vida de los habitantes de ZOOTRÓPOLIS... Una ciudad muy moderna donde sus habitantes no son animales aburridos... algunos son nudistas y practican yoga... todo al mismo tiempo, lo cual es aún más gross! ;D
El caso es que este nuevo clásico Disney pinta bastante bien... eso sí, nada de princesitas ni de momentos dramáticos, será una comedia de cabo a rabo, nunca mejor dicho! :D
ZOOTRÓPOLIS llega a nuestros cines el 12 de Febrero!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA SIRENITA - HOY A LA VENTA... EN 2D! :(

Como os hemos contado estos últimos meses, en España (como en el resto de Europa) nos quedamos sin la edición 3D de LA SIRENITA!
El film se ha puesto hoy a la venta en blu-ray tradicional edición platino, sin embargo no hay ni rastro ni noticias del lanzamiento en blu-ray 3D en nuestro país, ni siquiera para los próximos meses!
De todos modos no debe cundir el pánico, y es que si hay alguien que quiere hacerse con la película en blu-ray 3D podemos recurrir al lanzamiento americano. Es multizona e incluye el doblaje en español latino con el que se estrenó el film en España en el año 1982... para muchos, el bueno!
Además la edición incluye también el film en blu-ray 2D, también multizona y con el mismo doblaje. En cuanto a los extras, igual de contundentes que la edición española: 
Un nuevo vídeo musical 
Disney Intermission - cada vez que pausemos la película un personaje del film interactuará con nosotros 
Personaje borrado (?) - es uno de los extras que más me intriga... ¿Qué personaje hicieron para la película y luego le borraron?  
La Sirenita: Un modelo a seguir
Part of Her World: Jodi Benson enseña el nuevo Fantasyland y la nueva atracción de La Sirenita en Walt Disney World! 
Howard’s Lecture
Yo ya tengo pedida la mía, así que os contaré cuando la reciba, sale a la venta el próximo 1 de Octubre así que supongo que la tendré en casa a mediados del mes de Octubre. Vosotros, ¿ya habéis pedido la vuestra?

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL MAGO DE OZ 3D BATE SU PRIMER RECORD!


EL MAGO DE OZ 3D se estrenó este fin de semana en Estados Unidos... y aunque han pasado 75 años del estreno del film original, la película sigue en plena forma! Y es que ha conseguido colarse en el top10 de las películas más vistas en USA y ha recaudado 3 millones de dólares, cifra que lo convierte en el film más exitoso re-estrenado exclusivamente en IMAX 3D!
En España no se estrenará en cines, directamente podremos comprarla a partir de la próxima semana en las tiendas en formato blu-ray 3D:

lunes, 16 de septiembre de 2013

LOS CRIMENES DEL MUSEO DE CERA - EL BLU 3D!

El próximo 1 de Octubre Warner Bros no sólo rescatará EL MAGO DE OZ al blu-ray 3D... otro clásico de la casa de Bugs Bunny llegará a las tiendas en el formato de las 3 dimensiones! 
Os hablamos de LOS CRIMENES DEL MUSEO DE CERA, una de las primeras películas de la historia estrenada en 3D en la década de los 50! 
Sin duda alguna los fans del género tendrán que hacerse con este clásico del cine de terror... y es que no todos los días podemos ver películas tan antiguas y con tanta solera en el formato más revolucionario del mercado!