domingo, 14 de junio de 2015

JURASSIC WORLD DEVORA LA TAQUILLA MUNDIAL!


Esto sí que no lo veíamos venir... y es que a pesar de los primeros datos eran buenos no nos esperábamos que JURASSIC WORLD se convirtiese en una de las películas más exitosas de la historia!
El film ha conseguido en el fin de semana de su estreno 204.6 millones de dólares en USA, lo que la convierte en la segunda película con el mejor fin de semana de la historia al otro lado del charco (por detrás de la primera entrega de Los Vengadores)! 
En el resto del planeta las cosas tampoco le han ido nada mal: en su primer fin de semana acumula más de 511 millones de dólares (100 son de China), lo que la convierte en el film más taquillero de la historia en su primer fin de semana por delante de Harry Potter Potter y las Reliquias de la Muerte — Parte 2, que tenía el récord al recaudar hace unos años 484 millones de dólares. Una cifra impresionante que pone al film de Colin Trevorrow en camino hacia los 1,5-2 billones de dólares y el top3 de las películas más taquilleras de la historia!!!
Según Real D un 48% de la recaudación proviene de los pases en 3D, mientras que 44.8 millones de dólares de la recaudación global son de salas IMAX (la mejor de la historia, el anterior récord era de Iron Man con algo más de 28 millones)... cifras que dejan claro que la gente ha ido a preferido ver JURASSIC WORLD de la manera más grande y espectacular!
¿Qué os parecen las primeras cifras de JURASSIC WORLD? ¿Os esperabais este taquillazo?

No hay comentarios: