viernes, 15 de mayo de 2015

HEMOS VISTO EN 3D: MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA!


Ayer tuvimos la suerte de ver MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA... Y digo suerte porque a pesar de que la película prometía mucho, superó, y con creces, nuestras expectativas!
El film comienza entrando en materia, no hay presentaciones, ni prólogos innecesarios... luego la trama se encarga de explicarlo todo, contarnos una buena historia y que conozcamos a los personajes: la carretera pone todo en su sitio!
 Básicamente TODA la película sucede en el camión, en la carretera, en el desierto, y aún así no hay ningún plano que sobre... y lo mejor de ello es que muchos te hacen alucinar... es increíble el acabado visual que le ha dado George Miller a la película! Lo mismo sucede con los personajes, quizás en los tráilers podría dar la impresión de que estos iban a estar demasiado exagerados, pero todo lo contrario... Inmortal Joe es uno de los mejores villanos del cine reciente, como su clan, y sus protas, tanto Charlize Theron como la emperatriz Furiosa y Tom Hardy como Max Rockatansky, se salen! Otra cosa que tampoco se nos escapó es el brillante diseño de vehículos, con el disco-truck, que le pone banda sonora al frenético paseo por el desierto!
 Por fin volvemos a ver una película donde el 3D está justificado y forma parte del film! Gracias al formato, el desierto gana en profundidad y nos ofrece unos planos 3D de la persecución aún más realistas... y sin existencia de las molestas sombras que se ven en algunos films 3D! Hay algunos planos del camión aparcado super chulos, o la imagen Max al principio de la película... épica! Ya veréis, ya! Además al final hay algunos efectos graciosos de esos en los que los elementos salen de la pantalla! :D
Nuestro consejo: Disfrutaréis más de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA en la pantalla más grande, con mejor 3D y con mayor volumen!
Para que os hagáis una idea, la película es como una buena canción de rock... pero del duro! Donde desde el primer segundo y la primera nota la canción desprende fuerza, es imparable y arrolladora... y no hay ni un segundo de descanso, hasta llegar al último acorde!
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva entrega de MAD MAX?

7 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Ganazas to the Max!

Anónimo dijo...

Uff, que ganitas, ya me has puesto los dientes largos...

Juan Bauty dijo...

Vista. Sencillamente apabullante, y sus 3D son cojonudas.

Wickie AndromedaHigh dijo...

Juan nos alegramos que también te haya molado mucho! :D

Sergio Morales Barrios dijo...

buenas amigos del 3d, tuve el placer de verla ayer despues de haberme visto las tres primeras partes de la saga, si tengo que definirla con una palabra " espectacular ", me quito el sombrero ante el sr. miller, hacia tiempo que una pelicula no me gustaba tanto, estoy ya contando los dias que faltan para que salga a la venta, para comprarla y añadirla a mi videoteca, por supuesto en 3d

Wickie AndromedaHigh dijo...

Sergio, totalmente de acuerdo con todo lo que dices! También esperamos ansiosos al blu 3D! :D

Anónimo dijo...

Impresionante la peli a pesar de tener que resignarme a verla en 2D, un cero a Kinepolis Madrid por retirar la peli en 3D tan pronto, solo la ponen 3d el dia del estreno y al resto nos dejan con las ganas, si hacen esto en supersalas...