lunes, 15 de junio de 2015

JURASSIC WORLD: LO QUE SABEMOS DEL BLU-RAY!


Ahora que hemos visto en los cines 3D JURASSIC WORLD, es hora de empezar a conocer detalles sobre el lanzamiento de la película en blu-ray 3D!
El director de la película, Colin Trevorrow, ha hablado sobre el blu-ray, dice que no habrá montaje del director, ya que ese montaje es el que se estrenó en los cines. Tampoco ha grabado comentarios del director, pero no se descartan.
Sí ha dicho que incluirán alguna escena eliminada, como una importante que sucede entre los dos protas justo antes de ir a buscar a los sobrinos de la pelirroja. Además habrá muchos extras: sobre la producción, diseño de los animatronics, dinosaurios... nos lo pasaremos pipa!
Parece que el blu-ray llegará a Europa a mediados de Octubre, y aunque en España aún no se han anunciado las ediciones que tendremos disponibles, en los países vecinos habrá ediciones coleccionista limitadas que incluirán el film en 3D con "extras", como en Inglaterra -exclusiva de Amazon.co.uk- que se incluirán dos sujetalibros con forma de dinosaurio!
De todos modos estad atentos, ya que en cuanto se abrán las reservas del blu-ray español y conozcamos todos los detalles de las ediciones en nuestro país os lo contaremos!

No hay comentarios: