lunes, 10 de marzo de 2014

MI ÚLTIMA 3D-ADQUISICIÓN: GRAVITY! (ACTUALIZADO*)


Mirad que preciosidad me acaba de llegar: el steelbook del blu-ray 3D de uno de los peliculones de 2013: GRAVITY 3D
El film incluye casi de 3 horas de contenidos adicionales!! Vamos que es una edición muy completa!
Se trata de la edición inglesa, pero como se ha adelantado en diversos foros, y como podéis ver después del salto, incluye audio castellano tanto en la película 3D como la 2D! 
Sí os queréis hacer con esta pasada de edición, para comprarla con gastos de envío gratis, podéis hacerlo mientras queden unidades disponibles en zavvi.es!

ACTUALIZACIÓN: Ya he visto la película y tal y como apuntaba Antonio en los comentarios, el 3D deja mucho que desear. Pasa muy desapercibido y hay momentos en los que te olvidas que estás viendo un film en 3D. No hay grandes efectos 3D y la mayoría de los planos carecen de la profundidad típica que tanto nos gusta del 3D. Lo que ocurre es que la película es tan brutal, que bueno, se pasa por alto. Eso sí, NO hay dobles sombras, momentos borrosos, planos oscurecidos ni nada por el estilo... simplemente el 3D está como debilitado o mermado. Una pena y un gran tirón de orejas para Warner por privarnos de uno de los mejores 3D de 2013 :(.


3 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si puedes comentar qué tal el 3D, si es espectacular como en el cine o se nota más bien poco como he leído por ahí...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Eso está hecho! En cuanto la vea os cuento! Saludos!

Unknown dijo...

Tremendo fallo el que han cometido con esta película.

En el cine se veía espectacular, y ahora resulta que la edición bluray el 3d apenas está presente.

Por mí han perdido un comprador.