domingo, 9 de marzo de 2014

Hemos Visto en 3D: 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO!


Menuda grata sorpresa me llevé ayer cuando fui al cine a ver la pseudo-precuela de 300!
Y es que había leído en Internet que el 3D era bueno... pero no me imaginaba que tanto!
Para que os hagáis una idea no hubo ningún plano de batalla -que hay muchos- borroso y el 3D se mantuvo nítido (nada de dobles sombras) durante todo el film!
Lo mejor de todo es el diseño de producción 3D y es que creo que es una de las películas con el 3D mejor aplicado: casi todos sus planos (y no exagero) usan muchos elementos para darle mucha más  profundidad a la escena: por ejemplo hay pocas escenas en las que no haya motas de polvo flotando o restos de fuego... siempre usan elementos del decorado como escaleras, remos,... para jugar aún más con el 3D!
Además hay algunas escenas que son de lo mejorcito que se han visto en cualquier cine 3D, como cuando el rey/Dios Xerxes emerge del agua, la primera -y supersangrienta- batalla o cuando se proclama rey ante el pueblo Persa... por citar algunas y no destripar más el argumento del film y que lo comprobéis con vuestros propios ojos! 
Desde luego es IMPRESCINDIBLE ver 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO en 3 dimensiones... y eso es señal de que el 3D no es otra cosa sino sobresaliente! 
Luego, hablando de la película en sí, a mi me resultó entretenida y más o menos a la altura del film original! Sí os gustó el primer film, seguro que esta también os convence! Los nuevos personajes -Themistokles (Sullivan Stapleton) y Artemisia (Eva Green) no tienen desperdicio... vamos, que no echaréis de menos al gran Leónidas!
A vosotros, ¿qué os ha parecido 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO? ¿y su 3D?

No hay comentarios: