miércoles, 7 de agosto de 2013

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO - EDICIÓN EXTENDIDA!

Ya tenemos el diseño definitivo de la edición extendida de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO!!
A diferencia de la edición americana esta tiene un diseño que se aproxima más a las ediciones extendidas que en su día se pusieron a la venta de El Señor de los Anillos... lo cual es mucho mejor, ¿no creéis?
El blu-ray 3D de la esperada edición se pondrá a la venta el próximo 5 de Noviembre... y se puede reservar en Amazon.es (con el precio de preventa garantizado) por algo más de 31 euros, menos de lo que cuesta la edición actual en muchas tiendas!!! Así que daos prisa y haced vuestra reserva antes de que suba de precio en este mismo enlace!
La edición incluirá la película en un montaje con 13 minutos adicionales, además de un montón de nuevos extras entre los que destacan muchísimos documentales sobre la producción del film!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero tengan un poco de consideración en la edición española y podamos disfrutar de un sonido DTS HD para esta gran película, que menos en el precio del bluray nos siguen considerando tercermundistas en cuanto a contenido.

Unknown dijo...

Estaremos pendientes a las especificaciones finales de la película, pero confío y espero que Warner cuide esta edición... ya que no se trata de un lanzamiento cualquiera!

Saludos!