viernes, 22 de enero de 2016

AVATAR 2 NO LLEGARÁ EN 2017!


Con el anuncio de ayer de que Star Wars Episodio VIII pasaba a estrenarse en las Navidades de 2017 todos nos hicimos una pregunta, ¿se batirán en las salas de cine la nueva de Star Wars y la secuela de Avatar? Pues la respuesta va a ser que NO...
Y es que aunque aún no se ha confirmado de manera oficial por parte de 20th Century Fox o James Cameron, todo parece indicar que AVATAR 2 no llegará a los cines en Diciembre de 2017! 
James Cameron nuncá confirmó la fecha, diciendo unicamente que el objetivo era estrenar el film en dicha fecha, pero rumores internos afirman que el film no estaría listo hasta el verano de 2018, dejando la tercera y cuarta entrega (que se supone se rodarán al mismo tiempo, para los años 2019 y 2020! Además Disney no habría movido el estreno de Star Wars para generar un enfretamiento directo... y no olvidemos que AvatarLand se está construyendo en DisneyWorld... por lo que ellos mejor que nadie conocerán también la fecha de regreso a Pandora en los cines!
Yo de momento ni siquiera veo claro que AVATAR 2 vea la luz... creo que James Cameron quiere que este film sea perfecto a todos los niveles, y eso le llevará mucho mucho tiempo... como rodar (con lo que eso implica, tenerlos escritos!) los 3 films juntos, así que seríamos muy afortunados sí finalmente vemos la peli en 2018! ¿Qué os parece a vosotros el retraso de AVATAR 2?¿Creéis que llegaremos a verla en los cines en esta década?

No hay comentarios: