lunes, 12 de agosto de 2013

CARS TAMBIÉN EN 3D!


Comenzamos la semana con un notición... y es que aunque Disney España parece que pasa de lanzar revisiones de sus clásicos en 3D (nos hemos quedado sin La Sirenita 3D :(), en el otro lado del charco todo lo contrario! 
Ahora han anunciado para el 29 de Octubre la primera entrega de Cars en 3D! 
Una grata sorpresa ya que no sabíamos que la casa del ratón Mickey estaba trabajando en la versión 3D de este genial film de Pixar! 
De momento se sabe que contará con subtítulos en español y que, como todos los films de Disney que han llegado ultimamente a las tiendas de USA será multizona... Así que ya sabéis, a importar toca!
 

2 comentarios:

Pebrot dijo...

No perdamos la esperanza en cuanto a La Sirenita, quizás anuncien su salida en nuestro país y el resto de países europeos... Por otro lado me encantaría que esta película de Pixar llegara, lo cual le vería la lógica tras recibir en nuestro país en 3D Buscando a Nemo y Monstruos S.A...

Unknown dijo...

Crucemos los dedos... en los próximos meses el catálogo de Disney cambiará de distribuidor, y aunque no creo que sea para mejor, quizás me equivoque y se decidan a lanzar títulos que estaban descartados como La Sirenita 3D o este otro lanzamiento!
Saludos Pebrot!