lunes, 12 de agosto de 2013

NUEVOS DETALLES DE BUSCANDO A DORY!

Imagen vía Comingsoon.
No será hasta 2015 cuando podamos ver en el cine BUSCANDO A DORY, la secuela de NEMO, sin embargo, este fin de semana en la D23 EXPO se han conocido los primeros detalles de la película!
El director del film, Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL•E) anunció que junto a Ellen DeGeneres, que será de nuevo la voz de Dory, escucharemos las voces de Albert Brooks como el pez Marlin, Diane Keaton (La Semilla del Diablo) como la madre de Dory, Eugene Levy (American Pie) como su padre y la de Ty Burrell (Modern Family) como Bailey. Sin duda uno de los repartos vocales más potentes de Pixar en los últimos tiempos! Con la noticia pudimos ver uno de los primeros bocetos de la peli... chulísimo, ¿no creéis?
Además hemos sabido que la historia de la película tendrá lugar un año después de BUSCANDO A NEMO! Aunque aún queda mucho para su estreno (Noviembre de 2015) esperamos que pronto podamos ver un tráiler de la peli... porque tenemos muchas, pero que muchas ganas de zambullirnos de nuevo en el mundo 3D de NEMO!

No hay comentarios: