martes, 16 de julio de 2013

EDGE OF TOMORROW - LA NUEVA AVENTURA 3D DE TOM CRUISE!


Ahora que los robots vuelven a estar de moda (gracias a Pacific Rim) y que Tom Cruise ha hecho las paces con el público (sin convencer a todos, Oblivion se acercó a los 300 millones en todo el mundo) el actor quiere ser el protagonista del próximo verano con EDGE OF TOMORROW!
No es la primera vez que oímos hablar con la película, aunque no os suene, y es que con motivo del ComicCon se ha revelado que la película antes conocida como All You Need is Kill cambiaba de título... además, para compensar, han mostrado el primer póster de la película... que es tan contundente como chulo!
En la cinta, Tom Cruise no estará sólo (que aburrido sería, ¿no creéis? ;D), la película estará protagonizada por Emily Blunt, que se está convirtiendo en una habitual en las pelis buenas de ciencia ficción, tras su paso por Destino Oculto o Looper!  
EDGE OF TOMORROW se estrenará en USA el 6 de Junio de 2014 y se podrá ver en cines 2D, 3D e IMAX! En cuanto tengamos el primer tráiler, que puede caer el próximo finde, os lo enseñaremos!

No hay comentarios: