lunes, 24 de agosto de 2015

JURASSIC WORLD - LOS EXTRAS DEL BLU-RAY 3D!


 
Por mucho que le pese a los de Pixar, a los de Marvel o a los Minions, el blockbuster del verano ha sido JURASSIC WORLD!
De ahí que su lanzamiento en blu-ray sea uno de los más esperados! Se espera que el lanzamiento tenga lugar en nuestro país el próximo 16 de Octubre, en una edición (blu-ray 3D) que estará repleta de extras (estos son de las ediciones americanas, pero suponemos que serán idénticos a los extras españoles): 

- BIENVENIDOS A JURASSIC WORLD: Descubre como se creó Jurassic World. El director Colin Trevorrow y Steven Spielberg como crearon la idea de la película, como hicieron el casting y las localizaciones.
- JURASSIC WORLD: ALL-ACCESS PASS: el prota Chris Pratt y el director Colin Trevorrow hablan de los momentos claves del film y nos enseñan un detrás de las cámaras de los mismos.
- TOUR CON CHRIS PRATT: Chris Pratt nos muestra Innovation Center, el museo/exhibición construido para la película.
- LAS ESCENAS FAVORITAS DE LA SAGA JURASSIC.
- ESCENAS ELIMINADAS.
- LOS DINOSAURIOS RUGEN DE NUEVO.
- CHRIS & COLIN TAKE ON THE WORLD: Chris Pratt y Colin Trevorrow (director) se entrevistan el uno al otro y hablan sobre la película y la saga.

De momento os avanzamos este making of de la película y que desvela como los dinosaurios y algunas de las escenas claves de la película cobraron vida!

No hay comentarios: