miércoles, 10 de junio de 2015

ASÍ SUENA JURASSIC WORLD!

Estoy seguro que tanto los fans como menos fans de PARQUE JURÁSICO recordarán casi a la perfección la melodía de PARQUE JURÁSICO... Que marcaba momentos tan decisivos en la película como la apertura de las puertas o la llegada de los visitantes a la isla! En aquella ocasión la banda sonora fue obra de John Williams, en JURASSIC WORLD el responsable de la música es Michael Giacchino... y a la vista, o escucha, de los temas, os podemos decir que ha hecho un gran trabajo! La podéis escuchar de forma gratuita en Spotify! JURASSIC WORLD llega a los cines este viernes (en algunos cines de nuestro país se podrá ver el viernes a las 00:00!!!)... y nosotros la veremos este mismo viernes en IMAX 3D!!
Vosotros, ¿iréis a verla este fin de semana?

2 comentarios:

Juan Bauty dijo...

yo la veré la semana que viene y en 2D. aunque las 3D las ha hecho el estudio Stereo D, autor de magníficas conversiones (entre ellas la de precisamente la primera Jurassic Park) soy cauto y creo que primero la veré en 2D para que nada me distraiga.

Unknown dijo...

Me parece una buena opción! Yo haré algo parecido, primero en IMAX 3D y luego en 2D VO... siempre y cuando el primer visionado pase el notable alto! ;D
Saludos y a disfrutar la película!