martes, 9 de diciembre de 2014

BUSCANDO A DORY - NUEVOS DETALLES!


Tenemos nuevos detalles de una de las producciones 3D animadas más esperadas de los próximos meses!
Os hablamos de la secuela de BUSCANDO A NEMO, en esta ocasión BUSCANDO A DORY... Y es que ya os podemos avanzar detalles sobre el argumento de la peli!
Pese a lo que muchos pensaban, esta secuela será casi inmediata a los hechos sucedidos en el primer film y no estará ambientada en el océano! La historia comenzará exactamente 6 meses después... meses en los que Dory (Ellen Degeneres), Nemo y el padre de este, Marvin, han estado viviendo juntos. En una de las excursiones escolares de Nemo, Dory querrá conectar con sus raíces... que le llevarán directamente al Instituto Biológico Marino de California, donde se crió con sus padres (con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy) y un montón de criaturas -no solo peces- que darán mucho juego en la secuela! 
Lo curioso es que inicialmente la historia no iba a ser en un Instituto Biológico, sino en un parque acuático animal (tipo Sea World)... algo que los productores y guionistas decidieron cambiar cuando vieron el polémico y genial documental Blackfish! Una decisión que desde aquí vemos más que conveniente y que por supuesto apoyamos al 100%! En cualquier caso esta historia promete y estamos seguro que BUSCANDO A DORY, que llegará a los cines en verano de 2016, dará para mucho!

No hay comentarios: