miércoles, 2 de julio de 2014

¿Y SI FROZEN SE HUBIESE DIBUJADO A MANO?


El pasado mes de Diciembre llegó a nuestros cines FROZEN EL REINO DEL HIELO... arrasando desde entonces en todo el planeta!
La película estuvo en desarrollo muchos años, incluso antes de que pensasen en hacerla animada por ordenador se valoró hacerla en 2D y dibujarla a mano como los clásicos Disney de hace unas décadas, y nada de hacerla 100% con ordenador!
Ahora han salido a la luz estas imágenes, de como hubiese sido FROZEN EL REINO DEL HIELO si se hubiese estrenado y realizado como al estilo de La Sirenita o Tiana y el Sapo.
La verdad es que estaríamos hablando de una película completamente diferente, muy chula visualmente y supongo que igual de mágica que la original!
Y es que si algo ha funcionado con este film ha sido su guión y especialmente su banda sonora... el regresar al género musical ha sido un acierto pleno!
Os dejamos más imágenes de FROZEN EL REINO DEL HIELO en 2D después del salto!








Todas estas imágenes y más las podéis ver en este libro -disponible en amazon.es- sobre el arte de la película de animación más taquillera de todos los tiempos! Yo lo tengo y os lo recomiendo al 100%! :D

No hay comentarios: