miércoles, 28 de agosto de 2013

MONSTRUOS UNIVERSITY: EL BLU-RAY 3D!

Ya tenemos portada para el blu-ray 3D más monstruoso del año! 
El film se pone a la venta el próximo 6 de Noviembre y sin ninguna duda será uno de los indispensables de las navidades!
De momento la distribuidora ha mostrado la carátula definitiva española de MONSTRUOS UNIVERSITY... ahora tendremos que esperar para ver si los extras coinciden con la "repletísima" edición americana o si nosotros nos tendremos que conformar con la edición low cost que curiosamente sale más cara!
Y es que no hay film de Pixar que no tenga cábida en nuestra 3DBlureyteca! :D

4 comentarios:

Pebrot dijo...

A ver que nos depara esta edición y si nos dan una alegría con el anuncio de Cars y La Sirenita... De otro modo, habrá que tirar de importación!!!...

Unknown dijo...

De momento a mi no me convencen, el disco exclusivo de los extras lo dejan para la edición metálica...

Eso sí, tecnicamente, como todos los lanzamientos de la casa, será brillante!

Pebrot dijo...

Ayer me quede flipado con la edición metálica de Iron Man 3... Por desgracia no incluía la versión 3D, así que me tuve que hacer con la caja de toda la vida...

Unknown dijo...

Yo aún no me la he pillado, y me pasa lo mismo... me flipa la caja metálica y me fastidia tener que pillármela en la caja de plástico normal!