lunes, 5 de agosto de 2013

LOS ZOMBIES DE GUERRA MUNDIAL Z CONQUISTAN ESPAÑA!


Y es que ni los Monstruos de Pixar, ni Gru y sus minions o los poderes de Superman en El Hombre de Acero consiguieron una cifra tan elevada en su primer fin de semana! 
GUERRA MUNDIAL Z ha recaudado 3,4 millones de euros en su primer fin de semana por lo que se convierte en el mejor estreno del verano! 
Una gran noticia que sin duda alguna nos hace soñar con una secuela de la película! 

Por cierto que este fin de semana se confirmaba que el lanzamiento americano del blu-ray 3D tendrá lugar el 17 de Septiembre! La edición será multizona y tendrá subtítulos en español, el audio en castellano parece descartado :(. Entre sus extras encontraremos un montón de documentales (Origins, Looking to Science y WWZ: Production) además de un montaje con metraje extra que no se ha visto en los cines!
¿Incluirá el final de Moscú, obviado en la versión estrenada en cines? lo comprobaremos de primera mano cuando se ponga a la venta dentro de menos de un mes y medio! ;D

2 comentarios:

Estereomanía dijo...

pues muchas gracias por el blog, no lo conocía y me ha gustado mucho. Entre tanto detractor ignorante da gusto ver que todavía hay aficionados a este formato, que personalmente me apasiona desde hace años. Saludos y espero que nos veamos por aquí ;o)

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por seguirme!
La verdad es que tienes razón, hay mucho detractor del 3D por ahí suelto... pero bueno, ellos se lo pierden!
Un saludo!