martes, 4 de diciembre de 2012

LAS NOVEDADES 3D DE LA SEMANA!

Con las Navidades a la vuelta de la esquina no es de extrañar el aluvión de novedades que llegan a las tiendas esta semana... Entre los lanzamientos además encontramos dos de las películas más importantes de este 2012 y que no pueden faltar en vuestras listas de Reyes y Papa Noël!
Comenzamos con la maravilla que Pixar nos tenía reservada para este año: BRAVE (INDOMABLE)!
La película se lanza en 3 ediciones, DVD, blu-ray y la que más nos interesa a nosotros, en blu-ray 3D, todas ellas repletas de extras! Sin ninguna duda el film merece tenerlo en la blu-rayteca del salón... se deja ver una y mil veces, como suele suceder con todos los films de Pixar. Entre los mismos destacan dos cortometraje: "La luna" (que viene en 3D en la edición tridimensional) y el de "La leyenda de Mor´du" o los documentales El viejo mundo de Brave, Merida y Elinor, Osos, Pelea en el salón, Maravilla de musgo, Magia, Érase una vez una escena. También hay escenas ampliadas y comentarios en audio de los directores.



Los estudios responsables de Arthur Christmas, Chicken Run o Wallace & Gommit estrenaron el pasado verano ¡Piratas!... y ahora llega al mercado doméstico. A mi se me paso verla en los cines, pero confio en esta gente ya que hasta el momento me ha gustado todo lo que han hecho, así que me pillaré el blu 3D de cabeza! El film se pone a la venta también en 4 ediciones (3D, blu-ray+DVD, blu-ray y DVD) por si alguno prefiere pillarsela en 2D!

Esta semana también se pone a la venta PROMETHEUS! El lanzamiento además es de lo más completo: el film se pone a la venta en edición DVD, blu-ray y blu-ray 3D, sin olvidarnos de un mega pack que incluye la película junto a la saga Alien! 
Entre los extras de las ediciones destacan comentarios del director, de los guionistas y 14 escenas eliminadas, 15 minutos de esas escenas eliminadas serán de la última parte de la película, por lo que es muy posible que se desvelen todos los misterios de la película! El Megapack (que se puede comprar en este enlace) del que os hablábamos incluye un total de 9 discos... por lo que tendremos horas y horas de extras de la famosa saga! Eso sí, teniendo en cuenta que PROMETHEUS es una saga aún por concluir tampoco le veo mucho sentido a este pack, ¿vosotros?

No hay comentarios: