miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS BLUS 3D DE LA SEMANA...

El único lanzamiento 3D de la semana en nuestro país es la cuarta entrega de ICE AGE! Para aquellos que no tienen ninguna de las películas o se quieren pasar al blu-ray se pone a la venta un pack con las 4 películas de la sega prehistórica... eso sí, el blu-ray de la cuarta entrega en 3D no está incluido. Como extras han incluido unos cuantos documentales, un karaoke y lo más cachondo de todo, el corto de la ardilla que vimos hace unos meses (y que podéis ver aquí) rindiendo homenaje a la película que arrasó en los Oscars el pasado año: The ScrATIST - La película muda de Scrat. Comprar ICE AGE 4 en Amazon.es.
Para aquellos que compran pelis al otro lado del charco, esta semana se pone a la venta una de las películas animadas más esperadas aún inédita en España!
El Alucinante Mundo de Norman se iba a estrenar en España a finales de Agosto pero su fecha de estreno se modifico "un poquito" hasta el 21 de Diciembre... lo cual me parece indignante no, lo siguiente! Pero bueno, ahora podremos verla comodamente desde el sillón de nuestra casa! El lanzamiento incluye muchos extras como documentales o comentarios del director y como es un lanzamiento de Universal esta garantizado que funcionará en nuestros reproductores españoles y según amazon tiene subtítulos en nuestro idioma, yuhuuuuu!!!

No hay comentarios: