miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL BLU-RAY 3D DE #SPIDERMAN HOY A LA VENTA!

Hoy por fin se pone a la venta , una de las películas grandes de este 2012!
Se ponen a la venta hasta 5 ediciones de THE AMAZING SPIDERMAN... pero a nosotros nos interesan 2, que son las que incluyen la película en 3D, eso sí todas las ediciones vienen cargadas de discos y extras! En Fnac.es se pone a la venta la de la imagen superior, que es exclusiva del sitio y que incluye la película en blu-ray 3D y blu-ray 2D. Los extras incluyen: "Rito de iniciación: El renacimiento de The Amazing Spider-Man™" -que son más de 90 minutos de reportajes sobre cómo se hizo-, "Secuencias de Previsualización", "Escenas eliminadas", "Rollos de evolución de imagen", "Los archivos de Oscorp - Galería artística de producción", "Ensayos de acción" y "Desarrollando el videojuego de The Amazing Spider-Man™", no está mal, ¿no creéis? Pues lo mejor de todo es que incluye también unos cuantos extras en 3D: Escuela interactiva de cine en 3D con el director Marc Webb y Progreso de las imágenes en 3D.
De regalo además incluye una figurita súper chula de el hombre araña... y si la compras ahora podrás participar en el sorteo de 10 lotes de merchandising de la pelil!
  Comprar THE AMAZING SPIDERMAN Ed. Figura en Fnac.es.
Si queréis comprar una edición algo más baratilla, sin la figura de Spidey, pero igual de completa entonces podéis optar por el blu-ray 3D de THE AMAZING SPIDERMAN que incluye la película en formato 2D, 3D y los mismos extras! En cualquier caso la película es muy divertida y el 3D de lo mejorcito que hemos visto este año (ver volar a el hombre araña en 3D no tiene precio!)... vamos que es una compra más que obligada!

No hay comentarios: