lunes, 1 de agosto de 2016

EL PAPEL DEL 3D EN DOCTOR EXTRAÑO!


Tristemente a nadie se le escapa a estar alturas que el formato 3D está de capa caída... no hay más que ver que cada vez son menos las televisiones que incluyen la posibilidad de ver 3D, cada vez son menos las salas donde se exhibe el 3D, cada vez son más los films que aunque se estrenan en cines 3D no llegan al mercado en bluray 3D, cada vez duran menos semanas en cartelera las películas en 3D, etc.
En todo este tiempo (hablo de la era post-Avatar) no ha habido ningún film de Marvel que haya usado el 3D en condiciones, quizás lo hayan hecho de manera salvable, pero ninguna de manera sobresaliente. 
Esto podría cambiar con el estreno de DOCTOR EXTRAÑO, y es que uno de los jefazos de Marvel Studios ha afirmado que el 3D es más que necesario para contar la historia dimensional del próximo film de la productora de pelis basadas en comics. Por lo que por fin, un montón de años después, podríamos ver un film de Marvel que justifique el uso del 3D... ya era hora!
En cualquier caso se van a proyectar, al menos en USA, el tráiler del Comic Con (tras estas líneas) en muchísimas pantallas 3D del país, para que la gente tenga una ligera idea de a lo que se refieren... esperemos que en España suceda lo mismo y la gente recupere la fe en el formato, un formato que bien utilizado, y no sólo con la intención de cobrarnos un euro más por entreda, puede dar mucho juego!

No hay comentarios: