jueves, 11 de agosto de 2016

EDICIÓN COLECCIONISTA STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA!


Como era de esperar, y viendo que cuando se lanzó el blu-ray no se comercializó en ningún país el blu-ray 3D, Disney pondrá a la venta la edición definitiva, coleccionista y limitada de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA!
Una edición que no sólo contará con un disco extra y la película en 3D, sino que incluirá también un montón de nuevos extras además de los incluidos en el lanzamiento de Abril!
Estos extras inéditos son:
- Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” a través de la fuerza del sonido.
- Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hace que el legado de Star Wars crezca.
- Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación. - La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
- Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza.”
- Escenas Eliminadas  (Leia y la Resistencia, Unkar Plutt en el Castillo de Maz)

Además, sí la edición es como la de otros países, la presentación será super chula, con un digipak superchulo exclusivo para coleccionistas!
Y por último la fecha de lanzamiento, el próximo 2 de Noviembre será cuando podamos llevarnos a casa esta edición definitiva de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA!

2 comentarios:

David Cano dijo...

Cuando esté a la venta o sepas fecha avisa

Unknown dijo...

Eso está hecho David! :D