viernes, 29 de abril de 2016

EL 3D DE EL LIBRO DE LA SELVA!

¿Habéis visto ya EL LIBRO DE LA SELVA en 3D? Nosotros sí, y la verdad es que nos gustó mucho... es más, hacía muchos meses que no disfrutábamos tanto con el 3D de una película! 
Y claro, después de leer las últimas declaraciones del director de la película, Jon Favreau, entendemos porque! 
Por lo visto cuando hizo el film tenía en mente o como referencia AVATAR, el film, que como bien dice, hizo que medio mundo se interesase por el formato y disfrutase del séptimo arte en pantalla grande 3D! Decidió rodar EL LIBRO DE LA SELVA en 3D nativo, nada de conversiones malas también conocidas como "sacacuartos", con los equipos que uso James Cameron además de otra tecnología 3D que otros films ni siquiera suelen usar! El resultado: espectacular, sensación de inmersión en la selva al 100%! Es más, sí los films 3D que llegan a nuestras salas fuesen todos así, y no malas conversiones como en el 80% de los casos, el formato no habría sufrido el frenazo o recesión que ha sufrido en los últimos años y el cine en 3 dimensiones seguiría siendo un éxito... y sobre todo un espectáculo!
Vosotros, ¿habéis disfrutado ya del 3D de EL LIBRO DE LA SELVA? ¿Qué os ha parecido? Sí no ya sabéis, este fin de semana al cine de cabeza a ver la película!

No hay comentarios: