lunes, 21 de marzo de 2016

TERMINATOR 6 EN MARCHA... SEGÚN SCHWARZENEGGER!


Después del monumental fracaso del anterior film, por culpa de la Khaleesi, esta noticia nos ha pillado por sorpresa: Arnold Schwarzenegger confirma la sexta entrega de TERMINATOR!
Y no sólo eso, el mítico actor ha confesado a un canal australiano que está deseando volver a meterse en la piel del robot del futuro!
De todos modos aún nos falta escucharlo de boca de Paramount, que son los que ponen la pasta... hasta entonces, yo no me lo creeré! ;D
La verdad es que quién le iba a decir al bueno de Arnie que tantas décadas después, estas pelis que le hicieron famoso en los 80 seguirián dándole de comer, y es que según parece también está en negociaciones para salir en la próxima película de DEPREDADOR...

1 comentario:

David Cano dijo...

Yo cuando vi que no había ganado mucho en taquilla fui corriendo a comprar el blu-ray 3d original. Que ya tenía pensado comprar, pero que por mi no fuera que no hubiera una continuación. Me parece una gran película.

PD: por fin Schwarzenegger en 3D. Ahora solo falta Stallone (y no sé si tb Tom Cruise)