lunes, 7 de marzo de 2016

TAMBIÉN NOS QUEDAMOS SIN PARANORMAL ACTIVITY 3D!



Ultimamente las distribuidoras españolas no hacen más que darnos disgustos!
Y es que después de que Universal Pictures nos dejase sin Everest, ahora Paramount nos deja sin Paranormal Activity: Dimensión Fantasma 3D!
Lo cual es una verdadera pena, ya que la única gracia de la película era precisamente el 3D! Era la primera de la saga en 3 dimensiones y además que tenía planos y secuencias tridimensionales muy interesantes!
Esto no ha ocurrido en otros países donde sí que se ha lanzado en 3D, como es el caso de Inglaterra... además en su contraportada pone que el disco 3D tiene español, y suponemos que al ser una edición europea es castellano!!!
Así que tocará tirar de Amazon.co.uk si queremos tener Paranormal Activity: Dimensión Fantasma 3D en nuestra 3Dblurayteca!



Otros lanzamientos 3D con castellano no lanzados en España:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible lo que está pasando con las 3D..... al final los rumores serán ciertos.

Me gustaría que hicieras algún artículo con tu opinión sobre los cada vez más insistentes artículos de algunos medios sobre el “supuesto fin de las 3D”, que hay de cierto, y que hay de alarmismo en todo este “boom” anti-3D….

Unknown dijo...

Eso está hecho! ;D

hectormoreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hectormoreno dijo...

Lo que es increíble es que acabo de recibir la edición UK del blu ray 3D + 2D y que ambos tengan castellano tanto enaudio como subtítulo con la serigrafía preparada para España con el famoso No recomendada para...
Así de mal nos tratan. Yo la tengo y recomiendo comprarla en UK

Unknown dijo...

Muchas gracias por confirmarnos los idiomas Hector, ahora sí que sí, directamente al carrito de la compra!

Saludos!

David Cano dijo...

Precisamente ahora vienen las pantallas Ultra-D. Que no solo es 3D sin gafas, sino que se genera de forma totalmente distinta. Puedes moverte alrededor de la pantalla y ver diferentes ángulos de los objetos, como pasaría en la realidad o en un holograma. Además, si te pones muy fuera del ángulo de visión, en vez de verlo doble, lo ves en perfecto 2d.
Los que lo han visto dicen que están ilusionados... INCLUIDOS LOS QUE SIEMPRE HAN CRITICADO EL 3D.
The Future of 3D TV is Ultra-D - Reviewed.com Televisions
http://televisions.reviewed.com/features/the-future-of-3d-tv-says-goodbye-to-glasses?platform=hootsuite