lunes, 28 de marzo de 2016

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA EN LA TAQUILLA!


BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA lleva sólo un fin de semana en los cines... y ya ha batido un sinfín de records!
La culpa la tiene la cifra que ha recaudado: en todo el mundo 424 millones de dólares de los cuales 170 millones provienen de Estados Unidos! 
Al otro lado del charco el film se ha convertido en el mejor estreno de Marzo de la historia (anteriormente en manos de Los Juegos del Hambre) y en el mejor estreno de Warner Bros de todos los tiempos, desbancando a la última entrega de Harry Potter que es la que tenía el record! Además es el mejor estreno de DC de la historia y en el mejor estreno de Pascua!
En todo el mundo el estreno se ha convertido en el cuarto mejor de la historia gracias a las recaudaciones el film en China (57 millones), UK (22 millones), Méjico (18.6 millones), Brasil (12.2 millones), Corea (10.5 millones), Australia (10 millones), Rusia (8.5 millones), Francia (8.4 millones), Alemania (8.2 millones), España (6.3 millones), Italia (5.8 millones) o Japón (4.4 millones). Y eso que la crítica la ha puesto a caldo... sino, ¿qué hubiese pasado? ;D
A vosotros, ¿qué os ha parecido BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA? ¿creéis que la recaudación es merecida?

No hay comentarios: