lunes, 21 de diciembre de 2015

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA... EN LA TAQUILLA!


Como era de esperar, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA ha fulminado todos los records de taquilla en su primer fin de semana en los cines!
El séptimo episodio de STAR WARS ha recaudado en todo el mundo 517 millones de dólares, merecidísimos, todo sea dicho!
De esa cifra, 238 millones han sido de Estados Unidos, donde ha superado a Jurassic World como el film más taquillero de la historia en su primer fin de semana!
No es el único record que ha batido, la recaudación del primer día le convirtió en el mejor viernes de la historia para cualquier film, el mejor día, el mejor estreno de IMAX, el mejor fin de semana de IMAX, el film que más rápido llegó a los 100 millones...
Lo mejor de todo es que esto es sólo el principio... aún quedan muchos fines de semana con gran recaudación gracias a que el boca a oreja está funcionando a la perfección! Eso por no contar la gente que ya ha visto la película y ya piensa en ir a verla otra vez... como es mi caso!
¿Cuanto tardará STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en llegar a los 1000 millones? ¿Superará la recaudación de Jurassic World (1669 millones) o incluso se atreverá a destronar a Titanic y Avatar?

No hay comentarios: