domingo, 1 de noviembre de 2015

PRIMER TEASER TRÁILER DE ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO!

Disney acaba de lanzar el primer teaser tráiler de la secuela de acción real de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLA
Un escueto vídeo en el que vemos a Alicia caer desde una puerta... no dice mucho pero sirve para ponernos los dientes largos! En el film volveremos a ver a Mia Wasikowska como Alicia y a Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones... y por supuesto a Johnny Depp como el Sombrerero Loco! El que no vuelve para la secuela es Tim Burton, el relevo en la dirección lo toma James Bobin (Los Muppets).
De momento la cosa promete, eso sí, aún queda para que ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO llegue a nuestros cines, algo que no sucederá hasta finales de Mayo del próximo año!

1 comentario:

Arion dijo...

Leí el libro hace muchos años, habrá que ver cómo sale esta película. Por cierto, leí tu post sobre The Walk y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la película en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.