martes, 20 de octubre de 2015

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA - EL ÚLTIMO TRÁILER!


Hoy ha sido una mañana especial, y es que nos hemos levantado con el nuevo tráiler de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA!
Un tráiler espectacular que ha hecho que nuestras ganas de ver la película se disparen hasta galaxias lejanas... y que ha conseguido que en Estados Unidos se bloqueasen las webs de venta de entradas para la película... y eso que aún quedan casi dos meses para el estreno!
El caso es que aunque hasta ahora los tráilers y avances del film nos habían dejado fríos... hoy con este tráiler hacemos borrón y cuenta nueva y convertimos a STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en el film más esperado de los próximos meses! Menudo hype!!!
Sí no nos creéis echadle un ojo al tráiler que os dejamos después del tráiler... por cierto que en unas horas tendremos el tráiler en castellano y una excusa más para volver a ver el tráiler! ;D



ACTUALIZADO: TRÁILER EN CASTELLANO:

2 comentarios:

David Cano dijo...

Aprovecho para poner el anterior tráiler 3D. A ver si sacan versión 3d de este. El tráiler en 3d es espectacular (incluso ha convencido a gente que pasaba del 3d para verla en 3d). Por supuesto mejor verlo en vuestra SmartTV 3D:
Star Wars: The Force Awakens - "Hope" 3D Teaser Trailer #2 [YT3D/1080p] - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=jruKwPpKIv0

Unknown dijo...

Muchas gracias por el enlace David!!! :D