lunes, 12 de octubre de 2015

FURIOSA SE QUEDA FUERA DE LA SECUELA DE MAD MAX!


Malas noticias para los fans de Charlize Theron, y es que George Miller, el director de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA y director de la futura secuela del film, ha dicho que Furiosa no pintará nada en la segunda entrega de la saga! 
De hecho su personaje no aparecerá en la secuela, tan sólo en una interacción con el personaje de Max... pero no parece lo suficientemente importante como para garantizar la aparicion del personaje de Charlize Theron en el film! Una pena, porque sin ninguna duda la actriz sudafricana fue uno de los puntos fuertes de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA, ¿no creéis?
Además George Miller ha dicho que aunque en un primer momento dijo que la secuela se llamaría Mad Max: The Wasteland, ahora ha afirmado que sólo es un nombre temporal... por lo que el nombre, como la historia del film sigue siendo un secreto! Lo que está claro que es esta segunda entrega va viento en popa, y que Miller está implicado al 100%!

2 comentarios:

David Cano dijo...

Pues no sabía que hubiera una secuela. Precisamente me llegó el otro día la reserva del Blu-ray 3D. Viendo el resultado de la primera seguro que encuentran algún otro personaje con carisma como Furiosa ¿se sabe algo de la fecha de estreno?

Wickie AndromedaHigh dijo...

De momento no hay fecha, sólo que George Miller le ha dado máxima prioridad al proyecto y que están trabajando el guión, la historia del film parece que la tienen clara!

Nosotros tenemos muchas ganas de esta secuela: gran película y gran 3D!

Seguiremos informando David! :D