lunes, 2 de febrero de 2015

EL DRAGÓN DE DREAMWORKS ARRASA EN LOS ANNIE AWARDS!


Este fin de semana se entregaron los Annie Awards, que son como los Oscars del cine animado... y hubo un claro vencedor!
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 se llevó 6 estatuillas, incluido el premio gordo, el de mejor película de animación. Además el film de Dreamworks se llevó a casa los premios a mejor dirección, edición, diseño de personajes, música y storyboard!
Tan sólo le hizo sombra Los Boxtrolls (con dos premios a mejor diseño de producción y doblaje) y La Lego Película, que se llevó el de mejor guión!
Sorprendentemente Big Hero 6 fue una de las perdedoras de la noche, al tener que conformarse con un premio menor, el de mejores efectos especiales... a mi por lo menos, me sorprende ya que creo que como película, el film de Disney es mucho más completo que la secuela del Dragón desdentado!
Por cierto que Feast, el corto que se proyectaba antes del clásico de Disney, se llevó el premio a mejor cortometraje animado!
Una mala noche para los estudios de animación Disney... y una gran noche para la competencia!
Ahora habrá que ver quién se lleva el Oscar el próximo 22 de Febrero... si hacemos caso a estos premios y a los Globos de Oro Disney tendrá nuevamente poco que hacer!

No hay comentarios: