lunes, 22 de diciembre de 2014

EL HOBBIT IRRUMPE EN LA TAQUILLA MUNDIAL Y DECEPCIONA EN ADICTOS AL 3D!


La última película de EL HOBBIT ha llegado con fuerza a los cines de todo el planeta! 
De momento, y en 12 días desde que se estrenó en los primeros mercados, ha recaudado 355 millones de dólares, incluyendo los 90 millones recaudados en el mercado americano en 5 días!
Sin duda alguna es una gran cifra que la convertirá en una de las películas con mayor recaudación de 2014! Eso sí, no creo que el boca a boca juegue a su favor y seguramente termine recaudando menos que las dos primeras entregas!
De todos modos de momento todo son buenas noticias, y es que la última película de la saga se ha convertido en España en el estreno más exitoso del año!

Yo he visto ya la película, en 3D 48fps... y la verdad es que visualmente me ha encantado, y su 3D también... escenas como la batalla final, el diseño de personajes (especialmente los orcos) o el comienzo con Smaug son sobresalientes, sin embargo me ha parecido la peor película de la saga... su planteamiento nefasto (la historia de Smaug debería haber concluido en el segundo film), la trama aburridísima y he encontrado muchísima paja (todo lo referente a elfos o humanos) que añade NADA a la historia original. Una pena terminar así esta saga, la verdad. :(
Vosotros, ¿habéis visto ya la película? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que argumento se refiere, pero es un espectáculo visual, con uno de los mejores 3D que visto, para mi si ha merecido el pastizal de la entrada.
Saludos

Unknown dijo...

Lo mismo digo, sin duda alguna el pago de la entrada está más que justificado... sobre todo para verla en 48fps! Saludos!