viernes, 17 de octubre de 2014

PRIMEROS DETALLES DEL BLU-RAY 3D DE TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN!


El 12 de Diciembre es la fecha elegida para el lanzamiento español del blu-ray 3D de Transformers 4: La Era De La Extinción
El film, argumento a parte, es uno de los que mejor 3D ha lucido en lo que va de año... con unas secuencias de batalla casi perfectas y una profundidad de plano espectacular! Además la edición vendrá cargada... y no sólo de discos, que incluye 4!!, también de extras... y es que se incluirá un blu-ray con contenidos adicionales exclusivos! 
Menuda pasada, ¿no creéis? Eso sí, para verlo todo habrá que pillarse vacaciones o algo así... porque si la peli dura 3 horas y han metido tantos extras no me lo quiero ni imaginar... menos mal que el invierno es muy largo! La película la podéis reservar desde ya en Amazon.es:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trae las escenas imax a pantalla completa como la versión usa? Imprescindibles

Unknown dijo...

Pues aún no está confirmado por parte de la distribuidora española, aunque en Adictos suponemos que si se incluirá! En cuanto se confirme os lo contaremos! ;D

David Cano dijo...

Si en teoría un blu-ray 3d se puede ver perfectamente en 2d si tu lector blu-ray o tv no son 3d ¿Para qué incluyen otro disco con la versión 2d?