lunes, 2 de junio de 2014

TERMINATOR 2... ¿PRÓXIMAMENTE EN 3D?


Los fans del 3D y de la ciencia ficción podríamos estar de enhorabuena porque parece que es posible que lleguemos a ver TERMINATOR 2 en 3D!
El propio James Cameron (que ya llevo Titanic a los cines 3D) ha hablado este fin de semana sobre el tema y ha dicho que están valorando o que han hablado sobre esta posibilidad! Por lo visto la secuela de la película del robot del futuro nunca llegó a estrenarse en los cines de China, y teniendo en cuenta la importancia de este mercado, el gasto de convertirla al 3D (6 o 7 millones de dólares) y re-estrenarla en 3D podría ser de los más rentable! Además muchisima gente de USA y Europa, fans de la peli y del formato, tampoco se lo pensarían dos veces... 
El caso es que en 2016 se cumple el 25 aniversario del film, ¿veremos entonces TERMINATOR 2 3D?

2 comentarios:

David Cano dijo...

Sería genial... los mitos de los 90 en 3D, después solo faltaría Mentiras Arriesgadas, Demolition Man y Matrix (las 3) convertidas al 3D para que se cumpla el sueño de la mayoría de cinéfilos.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo David! Especialmente por lo que la saga Matrix se refiere: Warner debería convertirla al 3D ya! Es uno de los films con más potencial de 3D sin ser 3D!