miércoles, 21 de mayo de 2014

YA HAY LOGO Y TÍTULO PARA EL FILM DE BATMAN Y SUPERMAN!


Hace unos minutos por fin se reveló uno de los secretos mejor guardados de Hollywood: el título de la nueva película de Batman y Superman!
El film se llamará BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE y no sólo tenemos el título: este veía con el nuevo logo de la película! La verdad es que aunque queda mucho para la fecha de estreno tenemos muchísimas ganas de ver como nos sorprenden los de DC Comics y Warner Bros con uno de los films 3D -y no 3D :D- más esperados de todos los tiempos!
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE llegará a los cines de todo el planeta el 6 de Mayo de 2016!
A vosotros, ¿qué os parece el título? ¿y el logo del film?

2 comentarios:

David Cano dijo...

No sé, no veo que peguen y está muy descompensado. Los truquitos de Batman no tienen nada que hacer con el poder de Superman, se lo han de currar mucho para que quede bien.
Supongo que en la peli los 2 son buenos y colaboran ¿no? porque uno contra otro ya es totalmente absurdo.

Unknown dijo...

Se supone que estaba basado en un cómic en el que Batman y Superman se llevaban como el perro y el gato, lo que ocurre es que supongo que luego se harán colegas para luchar contra un grupo de villanos! Villanos como Lex Luthor (que ya está confirmado) y algún otro del universo Batman!

Desde luego es complejo y o se curran el MUCHOOOO guión o los de Warner podrían cargarse otra vez el futuro en el los cines de los dos personajes!