lunes, 21 de abril de 2014

SPIDER-MAN Y CAPITÁN AMÉRICA TRIUNFAN EN SEMANA SANTA!


No sé lo que pensará el Vaticano de esto... pero esta ha sido una Semana Santa con dos protagonistas claros: San-Spiderman y San-Capitán América! 
Ambos films 3D han arrasado en los cines de todo el mundo!
Por un lado The Amazing Spiderman 2 se ha convertido en el mejor estreno internacional del 2014 en el mundo. En total ha conseguido en su primer fin de semana -y en 14 paises- 47 millones de dólares. Esta cifra es similar a la que consiguió la primera entrega en sus primeros días en los cines. Eso sí, en España se ha tenido que conformar con el segundo puesto... detrás de la exitosa y veterana Ocho Apellidos Vascos!
Al otro lado del charco -donde el Hombre Araña no llegará hasta dentro de dos semanas- es el Capitán América el que se ha hinchado a torrijas recaudar dólares en una semana marcada por el triunfo del 3D: en la segunda posición está RIO 2!
El Capitán América ha pasado los 500 millones de dólares en todo el mundo y ha superado con creces lo que consiguió la primera entrega! Ahora la pregunta que nos hacemos todos es si la secuela de The Amazing Spiderman conseguirá llegar a los 1000 millones de dólares! Yo apuesto por ello, ¿vosotros?

No hay comentarios: