martes, 8 de abril de 2014

Hemos Visto en 3D: RIO 2


RIO 2 no defrauda... y es que si te gustó la primera entrega, entonces esta segunda parte seguro que te encanta!
Los detalles que hicieron únicos el primer film se mantienen intactos o incluso se multiplican: una banda sonora brillante cargada de ritmos brasileños, un despliegue de color abrumador, muchísimos gags y un 3D sobresaliente. Sí al salir del cine de ver la peli original queríamos irnos de vacaciones a la ciudad de Rio, ahora hemos salido con ganas de hacernos un crucero por el Amazonas! :D Los nuevos personajes no tienen desperdicio... en especial la rana venenosa... Me encanta y es el típico personaje se merece su propia película propio corto! ;D
Pero volvamos al 3D: hay muchísimas escenas de vuelo de los guacamayos que os dejarán flipados, lo mismo que escenas con profundidad de la selva amazónica, todo ello potenciado con unas tonalidades impresionantes y mega nítidas!
Le falta, eso sí, el toque nostálgico, entrañable y adulto que tanto nos gusta de algunas de las producciones animadas de la competencia! Quizás el único punto negativo de la película! En cualquier caso es una secuela a la altura de la primera parte y muy muy recomendable, que de momento, es el mejor film animado de 2014!

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Buen dia tenga

Me podria decir en tipo de PROYECCION XpanD, DolbyD, Reald,
SE VE MEJOR

gracias
ATENTAMENTE,
zaca

Unknown dijo...

Hola!

Yo vi el film en cines RealD y la verdad es que el 3D de maravilla!
De todos modos imagino que el formato DolbyD -que sí está algo presente en España- o XpanD (del que puedo hablar menos, ya que sólo he visto Destino Final 5 en este formato que la vi en USA y Prometheus en Londres) también se verá de maravilla o seguramente mejor!
Sí alguien lo ha visto en estos formatos que diga que tal lo vió! :D

Saludos
AdictosAl3D