miércoles, 26 de febrero de 2014

SHREK: ¿EL OGRO SE PREPARA PARA VOLVER AL CINE?


Aunque la última entrega defraudó en todos los aspectos (tanto por su calidad como por los resultados en taquilla), Dreamworks no piensa jubilar para siempre al entrañable ogro verde!
La productora ya está pensando en rescatar a SHREK... y lo hará no sólo en el cine!

De momento ya tienen planeada la apertura en Londres de Shrek’s Far Far Away Adventure, un mini parque temático que abrirá sus puertas en el verano de 2015! La atracción central será una aventura interactiva (con una historia completamente nueva y esperamos que haga uso del 3D como las películas del Ogro que hay en los Studios Universal) en la que nos acompañará Shrek, Fiona, Asno y el resto de personajes de la saga... por supuesto que no faltarán las tiendas, encuentros con los personajes de la peli y de otras de la casa como Madagascar, Kung Fu Panda... puede estar chulo!

 Pero no queda ahí la cosa, y es que Jeffrey Katzenberg (director de la productora) ha dejado caer que otra película podría llegar a los cines en los próximos años... que este parón era sólo un descanso! Vosotros, ¿creéis que ha llegado el momento de que SHREK regrese a los cines o que es hora de jubilarle para siempre?

No hay comentarios: