jueves, 2 de enero de 2014

YA SABEMOS CUAL HA SIDO LA MEJOR PELÍCULA 3D DE 2013!


Ya tenemos película ganadora 3D de 2013!
Y es que tras un mes de votos, habéis decidido que el mejor 3D que se ha visto en los cines (con un 24% de los votos) es el de El Hobbit: La Desolación de Smaug!
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, escenas como las de los barriles o en las que aparecía el Dragón eran brillantes, y más si las habéis disfrutado como yo en 48fps!
También estoy de acuerdo con los finalistas, Gravity (23%) y Pacific Rim (23%), dos films que han pisado los talones -en cuanto a votos se refiere- a la secuela de El Hobbit!
Tras ellas llegan, las que para mi son las mejores películas animadas de 2013: Frozen. El Reino del Hielo (9% de vuestros votos) y Los Croods (7%)!
Las películas que no han recibido nada de apoyo han sido Lobezno Inmortal, Justin y la Espada del Valor y Los Pitufos 2... películas, que ojalá nunca se hubiesen estrenado en 3D porque son de esas que le dan mala fama al formato!

Cierro este post deseándoos a todos FELIZ AÑO y dando las gracias a todos los que nos leen a diario y han participado en la encuesta... que sin vosotros, no tendría ningún sentido! :D

No hay comentarios: