viernes, 18 de octubre de 2013

TURBO, LLEGA A TODA VELOCIDAD LOS CINES 3D!



Hoy llega a nuestros cines TURBO, la nueva maravilla animada de Dreamworks!
El film no tuvo mucha suerte en la taquilla americana, ya que llegó en un momento que el mercado estaba saturado de títulos animados (Gru 2, Monstruos University,...), pero a España llega justo cuando los cines están secos de estrenos 3D y de animación!
El reparto (vocal) de la película está liderado en versión original por Ryan Reynolds (Green Lantern), Samuel L. Jackson (los Vengadores) o Paul Giamatti (The Amazing Spiderman 2).. debido al retraso que ha sufrido su estreno español respecto al americano, la película se puede comprar ya en blu-ray 3D en Amazon.com, incluye subtítulos en español pero aún no sabemos si será multizona!
Como viene siendo habitual en los lanzamientos de los creadores de Shrek, el 3D será impoluto e impresionante! Ya el tráiler en los cines avanzaba con espectaculares efectos de luz y velocidad, que lucirá uno de los mejores 3D de este 2013!
Y vosotros, ¿iréis a ver TURBO este fin de semana?

2 comentarios:

Francisco Garcia dijo...

El fin de semana no, pero aprovechare la fiesta del cine para ir a verla, ya que tiene muy buena pinta (al menos por el tráiler).

Unknown dijo...

Sin duda 3 días muy buenos para aprovechar y ver todos los estrenos 3D disponibles... yo también veré Turbo uno de estos días!
Un saludo y disfruta de la peli!