martes, 1 de octubre de 2013

NUEVA ENTREGA DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA!


Los fans de las películas de aventuras están de enhorabuena ya que The C.S. Lewis Company acaba de anunciar que está en desarrollo una cuarta entrega de LAS CRÓNICAS DE NARNIA
Aunque las películas no tuvieron el éxito que se esperaba (comparadas con las desorbitadas taquillas de Harry Potter estas se quedaron muy pobres!), los 1600 millones de dólares que han recaudado los tres primeros films en todo el mundo han sido suficientes como para estar trabajando ya en una cuarta parte!
 La novela elegida en esta ocasión para ser llevada a la gran pantalla ha sido Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata, que en realidad es el sexto libro de la saga! 
La tercera entrega fue en 3D (malo, pero 3D), así que suponemos que en esta nueva película también apostarán por el formato de las tres dimensiones... esperamos que del bueno! :D

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué buena noticia! Ya quiero saber que pasara en esta película de la saga de Las Crónicas de Narnia. Excelente que sigan adaptando los libros del autor C.S Lewis a películas, para los que no nos gusta leer mucho, en lo personal me encantan este tipo de películas de magia, fantasía, criaturas mitológicas y cosas de ese estilo me encantan.