martes, 3 de septiembre de 2013

PARQUE JURÁSICO 3D 20 AÑOS DESPUÉS...


Aún recuerdo la primera vez que vi PARQUE JURÁSICO en el cine, cuando se estrenó hace 20 años en el cine Proyecciones... entonces era un crío, y claro, la película me impresionó y fue una de las razones -junto con lo mucho que disfrutaba viendo en pantalla grande las películas de Disney como La Sirenita- por la que me convertí en un gran fan del CINE.
Yo me compré el blu-ray americano en cuanto salió a la venta, sin embargo la visita al cine era más que obligada: me lo pasé pipa, me sumergí en este particular parque de dinosaurios muy bien acompañado y disfrute de la sesión de lo lindo: fue otro de esos momentos que no olvidaré mientras viva! ¿se puede pedir más?

Hay que tener en cuenta que JURASSIC PARK tiene 20 años y que fue concebida como una película 2D: de ahí que la película no tenga grandes efectos 3D, pero muchos planos han ganado en cuanto a profundidad se refiere... Además no hay ningún momento en el que la visión sea borroso o los planos se hayan oscurecido -como sucede en otros films convertidos- el paso al 3D ha sido increíblemente suave y apropiado! 
Escenas como la llegada al parque y el primer encuentro con los dinosaurios, las frenéticas escenas con el T-Rex o con los velocirraptores han ganado muchos enteros... y es que ahora te metes mucho más en la acción!
Vamos, que si no la has visto nunca, o te gusta la película, revisitarla en 3D es más que obligado!

No hay comentarios: