viernes, 6 de septiembre de 2013

PACIFIC RIM 3D EN STEELBOOK!

Los coleccionistas de steelbook estamos de enhorabuena, y es que se anuncia una edición metálica para PACIFIC RIM 3D, como los robots de la película, para Inglaterra... que según Zavvi.es contará con castellano!
Esta edición limitada incluirá la película en 3D y 2D, además de los extras (comentarios del director, escenas eliminadas, documentales sobre la producción)... que viniendo de quien viene, Guillermo del Toro, seguro que son muchos y muy interesantes!
De momento desconocemos si está edición se podrá comprar también en esta parte de la península ya que Warner de momento no se ha pronunciado -tan sólo ha dicho que se lanzará el 3 de Diciembre-... De todos modos la distribuidora de la WB no se caracteriza por sacar ediciones chulas (vease las dobles portadas que colocan ahora en sus títulos 2D... ¿puede una portada ser más horrible?)! 
Desde luego la peli lo merece... y es que pese a que en Estados Unidos su recaudación fue mediocre, el film ha arrasado en todo el mundo: de momento es el décimo film a nivel mundial que más millones ha recaudado en lo que va de año!

No hay comentarios: