miércoles, 4 de septiembre de 2013

MI ÚLTIMA 3D-ADQUISICIÓN: EPIC!


Ayer recibí el blu-ray americano de EPIC... y por la noche pude ver la película, aquí os dejo mi crítica el film:
Aunque la película es obra de los mismos creadores de la saga Ice Age o Rio, EPIC no tiene nada, pero nada, que ver a estos films: ni el diseño de personajes, ni el guión ni el apartado visual general se parece en nada a las otras pelis de la casa!
Es cierto que el guión de la película es un poco simple y previsible, sin embargo el espectaculo visual es tan grande y bonito -flipad con todos las tonalidades de verde que se ven en la peli!- que compensa las pequeñas carencias de la historia! El 3D también es muy resultón... ver escenas como la ceremonia de la Reina Tara, la batalla/persecución posterior o escenas de vuelo vertiginoso aprovechan muy bien las 3 dimensiones!
Como curiosidad EPIC cuenta con una de las bandas sonoras más potentes del año, creada por Danny Elfman, responsable de poner música a casi todas las películas de Tim Burton! Además entre el reparto original está Beyoncé, que pone voz a la Reina Tara... por supuesto que la cantante se ha reservado el tema central del film.
Por si alguno se quiere hacer con el blu-ray 3D, os puedo confirmar que vi la película en mi PS3 por lo que el blu-ray es libre de zona! Además cuenta con subtítulos en español!

3 comentarios:

Pebrot dijo...

La verdad es que tengo ganas de ver esta película, más aún leyendo tu noticia. Yo aún estoy esperando la llegada de My Bloody Valentine 3D, una de las primeras películas en 3D que vi en el cine.

Anónimo dijo...

ME resulta curioso que el bluray en castellano esté ya para bajar y en 3D, con lo que tiene que estar en algun sitio con nuestro idioma incluido :)

Unknown dijo...

Pebrot ya me contarás que tal My Bloody Valentine! Yo esa también la vi en el cine hace ya muchos años! ;D

Respecto a la edición en castellano de EPIC no sé cual será... es posible que del rip británico que sale a la venta en Octubre!

Saludos