martes, 10 de septiembre de 2013

MI ÚLTIMA 3D-ADQUISICIÓN: EL GRAN GATSBY!


Mirad lo que acaba de llegar a mi buzón... Nada más y nada menos que la edición americana de el blu-ray 3D de EL GRAN GATSBY!
 No suele ocurrir en muchos títulos americanos, sin embargo esta edición incluye audio en castellano en la versión 3D (además es multizona). Eso sí, la versión 2D habrá que verla en versión original y con subtítulos! Sin ninguna duda EL GRAN GATSBY es uno de los films de este 2013 que mejor 3D ha mostrado... a mi la película me encantó, pero porque soy fan del director Baz Luhrmann (Moulin Rouge!), como todos sus títulos, este es visualmente es sobresaliente y la banda sonora flipante!
Por cierto que la edición viene con una funda holográfica super chula... es una pena que en España (aquí se pone a la venta el 24 de Septiembre) no se pongan las pilas y saquen los títulos en 3D con estas fundas... que quedan super resultonas!

2 comentarios:

Pebrot dijo...

Pues hoy mismo me ha llegado "My Bloody Valentine 3D". La verdad es que la calidad de imagen me ha sorprendido, así como el efecto 3D. Los subtítulos están en un español más bien neutro... Excelente compra en Amazon.com. Ahora a esperar si hay cambio de opinión con respecto a "La Sirenita 3D".

Por otra parte, mañana seguramente me llegue "Star Trek" y el "The MDNA Tour", lástima que este último no sea en 3D...

Unknown dijo...

Pues vaya semana más completa!
Me alegro que la compra a USA haya ido bien... lo de La Sirenita quién sabe... igual para el próximo año cae en España pero de momento con todos los lanzamientos anunciados hasta Noviembre lo dudo mucho!

Es una pena que Madonna no sacase el concierto en 3D como si hizo Kylie... pero bueno! Quizás para la seguiente gira!