miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA SIRENITA - HOY A LA VENTA... EN 2D! :(

Como os hemos contado estos últimos meses, en España (como en el resto de Europa) nos quedamos sin la edición 3D de LA SIRENITA!
El film se ha puesto hoy a la venta en blu-ray tradicional edición platino, sin embargo no hay ni rastro ni noticias del lanzamiento en blu-ray 3D en nuestro país, ni siquiera para los próximos meses!
De todos modos no debe cundir el pánico, y es que si hay alguien que quiere hacerse con la película en blu-ray 3D podemos recurrir al lanzamiento americano. Es multizona e incluye el doblaje en español latino con el que se estrenó el film en España en el año 1982... para muchos, el bueno!
Además la edición incluye también el film en blu-ray 2D, también multizona y con el mismo doblaje. En cuanto a los extras, igual de contundentes que la edición española: 
Un nuevo vídeo musical 
Disney Intermission - cada vez que pausemos la película un personaje del film interactuará con nosotros 
Personaje borrado (?) - es uno de los extras que más me intriga... ¿Qué personaje hicieron para la película y luego le borraron?  
La Sirenita: Un modelo a seguir
Part of Her World: Jodi Benson enseña el nuevo Fantasyland y la nueva atracción de La Sirenita en Walt Disney World! 
Howard’s Lecture
Yo ya tengo pedida la mía, así que os contaré cuando la reciba, sale a la venta el próximo 1 de Octubre así que supongo que la tendré en casa a mediados del mes de Octubre. Vosotros, ¿ya habéis pedido la vuestra?

2 comentarios:

Pebrot dijo...

Yo ya la tengo pedida, cuento los días para que me llegue... Sin lugar a dudas es una de las películas que marcó mi vida...

Unknown dijo...

Jejejeje... entonces estás como yo! Deseando que salga y que llegue! Para mi también fue mi importante, yo creo que fue la peli que hizo que me convirtiese en un gran fan del cine!