lunes, 16 de septiembre de 2013

EL MEJOR 3D DEL VERANO!


Antes de nada, os tengo que dar las gracias por haber participado en la encuesta... ya que sin vosotros ni había encuesta ni dada! ;D Ya tenemos los resultados y son los siguientes:

Tal y como esperaba los títulos más votados han sido PACIFIC RIM y STAR TREK EN LA OSCURIDAD... Lo que me ha sorprendido es el ganador, y es que habéis eligido la secuela del film de trekkies en lugar de a los robots de Guillermo del Toro como ganador! Es cierto que en ambos films el 3D era impresionante, eso si que no es discutible!
Me sorprende que los films animados no hayan tenido mucho apoyo por vuestra parte... la que más votos ha tenido ha sido la secuela de Gru, aún así se queda lejos de las películas ganadoras! En cualquier caso creo que ninguna de las animadas estrenada este verano superaba al 3D de Los Croods, que vimos en Marzo!
Las perdedoras son Lobezno Inmortal, Aviones y Los Pitufos 2... con lo que estoy totalmente de acuerdo! ;D

No hay comentarios: